El último verano de la RDA - Libertad y anarquíaLa Revolución de los Claveles
El 25 de abril de 1974, la Revolución de los Claveles en Portugal puso fin a la dictadura salazarista y a cinco siglos de historia colonial. 50 años después, varios testigos relatan cómo vivieron este día decisivo, y la profunda huella que dejó en todo un país.