La Darude
Si te decimos que lo que se lleva son los collares choker, las gafas de ciclista y los pantalones de tiro bajo, seguramente nos diréis que nos hemos equivocado de época. Pues no es el pasado, para el colectivo eurodance La Darude, estos son los looks del futuro. No te quedes atrás.