Dimension BonusLes Nuits Secrètes 2023
Atención, decid adiós al colectivo ex-techno-dadaísta Salut C'est Cool y dad la bienvenida a Dimension Bonus. Puede que el nombre no os diga nada, pero estáis a punto de descubrir en este trío (formado por Louis, Vadim y Karolo) la respuesta a vuestras plegarias. Big sound, poesía, bricolaje y vídeo-arte, todo cabe en su show de Les Nuits Secrètes.