Ana Carla MazaLes Concerts Volants
Ana Carla Maza nos presenta su música en formato trío, en el Cabaret Sauvage. Así rodeada, la violonchelista y compositora cubana nos mete de lleno en el colorido universo de su reciente álbum Caribe.