Koki Nakano ft. Tess VoelkerARTE Concert Festival 2023
Es capaz de llevar el piano más allá, transportándonos con sus teclas hacia regiones inexploradas y delicadamente salvajes. Koki Nakano interpretará, con la compañía de la bailarina Tess Voelker, su tercer álbum Oceanic Feeling en el escenario del ARTE Concert Festival.