europiano
Obras emblemáticas de la historia de la música para piano, interpretadas por grandes artistas de toda Europa.
El piano, "el rey de los instrumentos" según Franz Liszk, con sus 88 teclas y sus 88 matices de felicidad musical.
¡ARTE Concert ofrece un lugar de honor al piano moderno en toda su pluralidad y te invita a vibrar con su sonido!