Bougainville: un nuevo país
¿Quién es Jordan Bardella, el nuevo líder de la ultraderecha francesa? El ídolo de la juventud nacionalista triunfa en redes sociales como TikTok. En vísperas de las elecciones europeas, el hashtag "#vivementle9juin" se hizo viral. La victoria arrolladora de la Agrupación Nacional de Marine Le Pen (RN) ha provocado un terremoto político en Francia: el presidente Emmanuel Macron ha convocado elecciones legislativas anticipadas.