Prix de Lausanne 2024
El Prix de Lausanne 2024 llega a su fin. Tras cinco intensos días de ensayos y clases, los pocos candidatos que aún están en liza compiten por última vez ante el jurado, presidido por Darcey Bussell.
El Prix de Lausanne es uno de los concursos de danza más importantes del mundo. Reservado a bailarines de 15 a 18 años, reúne cada año a orillas del lago Lemán a candidatos de todo el mundo. El premio para los ganadores: una beca y la posibilidad de incorporarse a una prestigiosa escuela de danza.