Un estreno mundial interpretado por la soprano Anna Prohaska y la Orquesta Filarmónica de Radio Francia, bajo la dirección de Mikko Franck. Este concierto cuenta también con una invitada distinguida: la actriz Meryl Streep, que para la ocasión asume el papel de recitadora leyendo el poema La oscuridad de Lord Byron.