¡Qué historia!
Esta investigación parte de un cuadro pintado en 1927 por el artista alemán Christian Schad, expuesto en el Centro Pompidou de París. Revelar la identidad de un misterioso personaje representado en esta obra implica recordar el lugar que ocupaban los travestis en el Berlín de los locos años veinte, hasta que fueron perseguidos con la llegada de Hitler al poder.