¡Qué historia!
En "Las meninas", la obra maestra de Diego Velázquez, ¿quién es esa pequeña mujer que acompaña a la familia real española? Analizando cientos de archivos en internet, investigamos acerca de su identidad y profundizamos en el gusto que la realeza de los siglos XVI y XVII mostraba por los llamados "enanos de la corte".