¡Qué historia!
Creado en 1802 por el pintor francés Nicolas-André Monsiau, este cuadro representa una escena de 1664 en la que el dramaturgo Molière declama su obra "Tartufo". En él, aparecen importantes hombres de letras, como Racine, Jean de la Fontaine o Corneille, y una sola mujer: Ninon de Lenclos. Nuestra investigación recuerda la vida de esta cortesana francesa que llegó a convertirse en una de las mujeres más influyentes del siglo XVII.