El coming out kink15 min
Cita con quienes reivindican el fetichismo como una forma de cultura basada en la curiosidad y la tolerancia. Aunque las imágenes "kinky" o “pervertidas” están presentes en nuestro imaginario colectivo, sus seguidores han tardado mucho en aceptar sus preferencias sexuales. Hoy, la comunidad “kink” intenta normalizar estas prácticas a través del arte y la creación.