Joseph Capriati
La DJ y productora ONYVAA tiene un estilo singular. Su música se caravteriza por una poderosa cominación de inquietantes ritmos y pasajes cercanos a la electrónica experimental. Capaces de transmitir una energía profunda que te arrastra e hipnotiza, sus temas son capaces de llevarte a otro espacio y lugar.