ColynZurich Street Parade 2023
El veinteañero es la estrella del momento. Bautizado como Colyn en 2017, el holandés se ha hecho popular por una mezcla de techno y house melódico, lo que le ha catapultado su fama. Su colaboración con el sello Afterlife comenzó en 2019 cuando su canción "Amor" formó parte de la cuarta parte del recopilatorio Realm Of Consciousness.