Ver Camelphat Fairground Festival 2023 78 min Ver el programa
El nombre Paul Kalkbrenner está indisolublemente ligado a la música electrónica de baile. El ahora icónico artista arrancó en Berlín en el apogeo de la época dorada del techno. Su primer álbum, Superimpose, lo lanzó en 2001. Sus sesiones están plagadas de melodías hipnóticas, ritmos potentes y una increíble y contagiosa energía.