KölschFairground Festival 2023
Rune Reilly Kølsch, también conocido como Kölsch, es un productor DJ de techno danés lleva vendidos millones de discos en todo el mundo, gracias a grandes éxitos como "Calabria". Curiosamente, su carrera alcanzó nuevas alturas en 2017, cuando presentó un set desde el segundo piso de la Torre Eiffel.