Fadi Mohem
Para muchos fans, Ben Klock, artista residente desde hace años en el legendario club Berghain y figura de la escena musical berlinesa, es la más pura encarnación del techno contemporáneo. Adiel, una joven DJ y productora italiana, ha creado con el tiempo un sonido techno que es a su vez profundo y oscuro, una jungla musical llena de ambientes ocultos.