Ver Camelphat Fairground Festival 2023 78 min Ver el programa
Durante años, Stephan Bodzin enfocó su carrera en la producción de música electrónica. Nacido en Bremen, el artista tiene junto a Oliver Huntemann un proyecto de dance pop Kaycee, además de crear remezclas para temas de Frankie Goes To Hollywood o Sinead O'Connor. En 2007, Bodzin lanzó su primer álbum Liebe ist… (El amor es…).