Ben Klock & Adiel
Reconocido por sus habilidades técnicas y sus arriesgados sonidos, el artista holandés Reinier Zonneveld se ha ganado su fama a pulso. Sobre el escenario despliega todo su talento en una actuación capaz de activar y estimular por igual mente, cuerpo y alma.