Nicole MoudaberZurich Street Parade 2023
Una mezcla de texturas atmosféricas, beats implacables y ritmos complejos, el techno de Nicole Moudaber ofrece una experiencia sonora tan intensa como cautivadora. Con una agenda muy apretada, la "reina del techno" nació en el Líbano y es, actualmente, responsable de MOOD, un sello de renombre que organiza sus propias fiestas y hasta un programa de radio de gran popularidad.