Joseph Capriati
Marcel Dettman es uno de los nombres de referencia de la escena techno desde los años 90. Residente en la berlinesa Berghain, está considerado uno de los representantes más influyentes de la electrónica actual, con un estilo capaz de equilibrar el pre-techno y los sonidos modernos. Su estética, reconocida mundialmente, es tan cruda como minimalista.