Joseph Capriati
Figura importante del techno actual, Deborah de Luca es una de las DJs más cotizadas del planeta. Con sets eléctricos en los que demuestra un gran control y dominio de los matices, la italiana no tiene rival a la hora de cautivar al público. Los universos sonoros que es capaz de formar en la pista de baile abren un vórtice en el que se mezclan hard techno y ritmos minimalistas.