Deborah de Luca
Joseph Capriati, de nombre real Giuseppe Capriati, es un DJ y productor italiano. Un vistazo a su extensa discografía podría llevarnos a pensar que el italiano se encuentra más cómodo en la producción que en su faceta como pinchadiscos, pero no nos engañemos, estamos ante un talento heredero de pioneros del house como Masters at Work, Todd Terry o David Morales.