Los directores Andris Nelsons, Klaus Mäkelä, Riccardo Chailly y Petr Popelka dirigen sucesivamente los cuatro movimientos de la 'Sinfonía n.º 9' de Beethoven por toda Europa. Un concierto irrepetible que celebra el bicentenario de la creación de la gran obra maestra de Beethoven.