Flèche Love en acústicoNancy Jazz Pulsations 2023
La creatividad es uno de los motores del proyecto de la artista Flèche Love. Con su álbum "Naga II", la artista despliega una imaginación musical que destila verdadera autenticidad. Sobre escenario veremos múltiples influencias, desde Oriente hasta Latinoamérica, y temas como el feminismo y el activismo la han convertido en un icono de su generación.