Ver Light in Babylon Bardentreffen Festival 2024 71 min Ver el programa
Nacido en Irán y residente en Berlín, Mohammad Reza Mortazavi es uno de los mejores percusionistas del mundo. Cuando era niño, le fascinaba la multiplicidad de sonidos del tombak y el daf. Hoy es capaz de producor ritmos y sonidos de dimensiones orquestales con los que trasciende las técnicas y modos de ejecución tradicionales de estos dos instrumentos iraníes.