CheriseElbjazz Festival 2023
En 2021, la británica Cherise causó revuelo en la comunidad R&B con su sensual sencillo "Remedy". Un éxito que seguro tiene que ver con su voz, capaz de acariciar pero sonar también rotunda, poniendo acentos en cada emoción cuando se necesita. Al igual que sus influencias, Erykah Badu o Jill Scott, su magia reside en combinar elementos neo-soul con la tradición del jazz.