¿El microbioma nos controla?
El cuerpo humano alberga más de 30 billones de microorganismos. Cuanto más diversos sean, más sana estará la persona. Sin embargo, la urbanización, las normas de higiene y los cambios en la dieta y el estilo de vida están provocando una pérdida de la biodiversidad microbiana. ¿Cómo podemos recuperar los microbios perdidos?