Especies invasoras: ¿son tan dañinas?
Mapaches, mosquitos tigre, ardillas grises... Estos animales destruyen cultivos, transmiten enfermedades mortales y causan daños por valor de miles de millones. ¿Pero y si algunas de estas especies invasoras fueran en realidad beneficiosas para los seres humanos y el medio ambiente?