ARTE RegardsLa independencia de la telvisión polaca
Durante años, la televisión pública polaca (TVP) estuvo bajo la influencia del PiS, el partido ultraconservador y nacionalista en el poder en aquel momento, y se consideraba una organización informativa al servicio del Estado. Desde que se incorporó a la cadena, Maria Guzekest se siente orgullosa de formar parte de la nueva dirección, que es sinónimo de apertura, seriedad e imparcialidad.