Convivir con el cáncer30 min
En Alemania se diagnostica cáncer a medio millón de personas al año. Pero ya no es una sentencia de muerte: las posibilidades de curación y los tratamientos mejoran constantemente. Los avances médicos y los nuevos enfoques terapéuticos dan esperanza para una vida con y después de la enfermedad. "ARTE Regards" acompaña a varios pacientes en su lucha contra el cáncer.