Austria: jóvenes sin hogar31 min
En Austria, alrededor de un tercio de las personas sin hogar tienen entre 18 y 30 años. Muchos de estos jóvenes pasaron su infancia en albergues o en familias de acogida. Cuando alcanzan la mayoría de edad, pierden las prestaciones sociales y se ven abandonados a su suerte. Sin alojamiento estable ni empleo, estos jóvenes luchan por ser autosuficientes.