Gimnasia - Las redes sociales censuran los pezones, pero no todosRispondimi
Ondine tiene muy pocas fotos de su abuela corsa Rosette y quiere evitar a toda costa que su recuerdo se desvanezca. La joven decide combinar la inteligencia artificial con conversaciones y recetas de cocina para reconstruir la identidad de Rosette y crear la despedida que no pudo tener.