Mujeres sacerdotesLa vocación prohibida
A pesar del veto del Vaticano, ya hay trescientas mujeres sacerdotes. Este documental sigue a varias de ellas en su lucha por obtener el reconocimiento de la Iglesia. Han asumido con valentía una vocación que las expone a la excomunión. Para ellas, la cuestión de la ordenación de mujeres es el primer paso hacia cambios aún más profundos en la institución eclesiástica, como el fin del celibato o el reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo.