La ciudadanía en ItaliaPolonia: la nueva potencia económica europea
Desde su adhesión a la Unión Europea hace 20 años, Polonia ha vivido un crecimiento económico imparable. Tras atraer miles de millones de euros de inversión extranjera en sectores clave, este milagro económico podría estar llegando a su fin. El país se enfrenta ahora a dos grandes desafíos: la transición energética y la redistribución de su riqueza.