India: ¿milagro económico o espejismo?
La India quiere convertirse en una potencia económica mundial. Para los empresarios occidentales, el país asiático es un socio interesante en el contexto geopolítico actual, una posible alternativa a China. Pero ¿hasta qué punto es sostenible este auge de la India y sus alrededores? La euforia de los multimillonarios de la era Narendra Modi oculta desigualdades devastadoras. De la alta tecnología a la pobreza extrema, investigamos los contrastes que amenazan la estabilidad del país más poblado del mundo.