El ascenso de Polonia en Europa15 min
El primer ministro de Polonia, Donald Tusk, se está consolidando como uno de los principales líderes europeos, en un momento en el que el bloque franco-alemán lucha por mantener su papel de liderazgo dentro de la UE. Emilie Aubry entrevista a Anna Kowalska, periodista y corresponsal de la televisión pública polaca Telewizja Polska.