India: diamantes en guerra13 min
La industria del diamante se ha visto gravemente afectada por las sanciones occidentales impuestas a Moscú. Los combates tienen lugar a 5000 kilómetros del subcontinente, pero la guerra en Ucrania tiene consecuencias incluso en lugares tan lejanos como Surat, en el oeste de la India. La capital mundial del pulido de diamantes es una de las últimas víctimas colaterales.