Brandt Brauer Frick
Brandt Brauer Frick: tres nombres, un programa, una combinación infinita de posibilidades. A veces se enfrentan al público armados solo con sus máquinas, en otras lo hacen acompañados de una orquesta de cámara, usando audazmente una combinación de electrónica e instrumentos acústicos con un único fin: incendiar la pista de baile de la 73 edición de la Berlinale.