Un fotógrafo en la guerra
Tras la invasión rusa de Ucrania, el fotógrafo israelí Edward Kaprov viajó al Dombás, desde Kharkiv a Kherson pasando por Bakhmut. Para capturar las duras imágenes que dejaba tras de sí esta guerra, eligió una cámara antigua, usando la misma técnica que permitió documentar por primera vez un conflicto similar: la guerra de Crimea. Para su viaje, compró una furgoneta, la transformó en laboratorio fotográfico, y el resultado son dolorosas imágenes en blanco y negro, hilo conductor de este reportaje, que ha contado con el apoyo de Polka Magazine.