Ucrania: la prisión o la guerra
Tres años de conflicto han mermado los efectivos del ejército ucraniano. En mayo de 2024, el país inició una controvertida estrategia de reclutamiento mediante la cual unos 8300 presos se han alistado en unidades de asalto a cambio de una reducción de su condena. Estas unidades, especializadas en ofensivas, sufren el mayor número de bajas.