La nueva normalidad en Rusia
¿La invasión rusa de Ucrania ha vuelto a hundir al mundo en la Guerra Fría? ¿Y si el ataque estuviera dirigido en realidad a los Estados Unidos? Jean-Michel Scherbak viaja a Nueva York para intentar comprender los efectos de esta vuelta del Telón de Acero.