La nueva normalidad en Rusia
En el frente, la guerra continúa, pero para el pueblo ucraniano la labor de recordar ya ha comenzado. ¿Qué tiene el conflicto en curso que hace que las conmemoraciones sean tan especiales? ¿Cómo puede el país honrar a sus numerosas personas fallecidas? En esta entrega de "Tracks East": cómo los hombres y mujeres de Ucrania evocan el pasado y perpetúan su memoria.