Feurat Alani sobre Gaza: el periodismo imposible
En 2014, era difícil pero posible trabajar en Gaza como periodista. Diez años después, tras los atentados de Hamás del 7 de octubre de 2023, se ha convertido en misión imposible. El acceso está prohibido: tan solo reporteros palestinos como Rami Abou Jamous dan testimonio del horror. A pesar del peligro, siguen documentando los hechos y se niegan a que Gaza sea borrada de la memoria.