Techno Mama
A Nikita le encanta escuchar música tecno y sueña con ir a Berlín y visitar el mítico club Berghain. Irena, una madre maltratadora, le ha confiscado el pasaporte. Sus respectivas expectativas chocarán en un enfrentamiento final.