AirHostess-737
A bordo de un Boeing 737 que transporta el cuerpo sin vida de su madre de vuelta a su ciudad natal, Vanina, una azafata de vuelo, sigue convencida de que su malestar se debe únicamente a su nueva ortodoncia.