Ben Sims B2B Oscar Mulero
Oscar Mulero es un prolífico DJ español. A principios de los 90, su influencia en la evolución de la música electrónica en España fue decisiva. Desde la década de 2000, sus producciones han inspirado a toda la escena electrónica, a nivel internacional.