¿Podemos optimizar nuestros genes?27 min
Nuestros genes determinan muchas de nuestras características: nuestra complexión, nuestra estatura, el color de nuestros ojos… Afortunadamente, la epigenética estudia mecanismos que regulan la expresión de los genes. ¿Podría esta ciencia hacernos, por ejemplo, más inteligentes o más dotados para la música?