¿Cómo queremos amar?
¿Somos capaces de vivir en relaciones monógamas? ¿Podemos mantener nuestra promesa de fidelidad "hasta que la muerte nos separe"? Este episodio explora las distintas formas de relación romántica y los diversos modelos que siguen las personas que desean pasar toda su vida juntas.